domingo, 29 de diciembre de 2013

Be excessive

Indecisas aún sobre qué llevar la noche del 31?
Este año os recomiendo que innovéis, nada de clásicos vestidos negros. Y es que todo vale, pantalones, faldas, abrigos, y color, sobretodo dar un toque de color que tan de moda está en las fiestas de este año.
Vogue nos propone más de una idea para celebrar el nuevo año, todos empleando las famosas "prendas joya", que pueden crear por sí solas un conjunto entero.


Este look realmente me ha gustado mucho, con ese vestido de estilo lencero que tan a la moda ha estado este año en infinidad de marcas como Twin-set, siempre fiel a un estilo romántico y que mencionaré en próximos posts. Lo que más destaca en general del outfit es el abrigo de Padra a cuadros azules, con el detalle de las mangas de pelo. En general esta temporada han sido tendencia las prendas de corte masculino como este abrigo, mezcladas con tacones y prendas lenceras mucho más femeninas.





Mucho más clásica esta propuesta, pero dándole su toque propio con el maxi collar de Eugenio Loarce y con el color vivo del pantalón de pata de elefante de Color Nude. Color Nude es una firma especializada en vestidos de fiesta y de novia, aunque en su línea más sport intenta renovar un estilo clásico y convertirlo en moderno, como vemos en esta propuesta de Úrsula Corberó, resultando siempre elegante y femenina.



Mucho más rockera se presenta Úrsula con este estilo, en el que no cabe duda de que el top de Oscar de la Renta completamente bordado en paillettes es la estrella, sirviendo de perfecto ejemplo para la expresión "prenda joya". Lo complementa muy bien con unos pantalones de cuero tan a la moda esta temporada invernal, y los adorados clutch que parecen encantarnos a todas, este en concreto de Valentino, dando el toque rockero perfecto con las chapas del frontal. Un estilo muy cómodo para cualquier noche.





Sin duda mi look favorito, con una prenda de lo más extravagante como es este vestido en forma de abrigo de Zuhair Murad, marca de la que me declaro fan absoluta, de un estilo muy bucólico para las festividades, y que puede recordar al de Elie Saab por sus encajes y telas vaporosas. Por último destacan los clásicos zapatos de salón, que cada vez están más de moda, dejando a un lado las plataformas.
Espero haber sido de ayuda para inspirar algún estilo para la noche del 31 mostrándoos mis propuestas preferidas de esta temporada. Y recordad, "prendas joya"!





Creaciones de Balmain para mi gusto increíbles y cargadas de personalidad, como ejemplo perfecto.

                                                         Un beso y mucho amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario