sábado, 8 de febrero de 2014

Up all night got demons to fight.

¡Hola chicos! Hacía tiempo que no me pasaba, cosas de primero de Bachillerato y su manía de no dejarme un segundo libre, pero vuelvo a estar por aquí e intentaré estarlo de forma más continuada.
Hoy os enseño mi lado más grunge con mi reciente adquisición de Religion, una de mis marcas preferidas. ¿Por qué? Porque busca la personalidad propia, y el estilo individual relacionado también con la música, inspirada en el más puro estilo del Londres del Este.
Otro de los encantos de este outfit es el toque de color con los accesorios, estoy verdaderamente enamorada de este, que me acompaña desde el año pasado. Como habréis visto esta temporada y la próxima está de moda romper en color con los accesorios, idea que siempre me ha encantado, adoro los complementos coloridos, ¿no os hacen ser más creativos a la hora de vestir?
Un beso y mucho amor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario