domingo, 16 de marzo de 2014

Listen.


Hi guys! It has been a week dedicated to relax, to the blog and of course to my family. I've finally finished exams! And since that day I'm feeling quite lucky to know that there are only three months left to the summer, because I even got a flu trying to wear my spring clothes this week.Yesterday I found a place in my city surfing the internet to take Photoshop and drawing lesson and I'm thinking about it, it would be a good opportunity, don't you think? Despite that, what do you think about stockings? Do you like them or not? I think that women don't usually wear them because they don't know how or what's the right weather for it, but I have to say that they are quite comfy and many brand-names had used them in their collections, as well as colorful tights, legging-boots and cute socks with high-heels.

¡Hola chicos! Ha sido una semana dedicada a relajarse, para el blog y por supuesto para mi familia. ¡Por fin he terminado exámenes! Y desde ese día me siento bastante afortunada de saber que sólo quedan tres meses para el verano, hasta cogí una gripe intentando ponerme ya la ropa de primavera jiji. Ayer encontré un buen sitio para recibir clases de Photoshop y dibujo, ¿sería una buena oportunidad no creéis? Dejando a un lado ese tema...¿qué opináis de las calcetas? ¿Os gustan? Creo que muchas mujeres ni siquiera piensan en ponérselas porque no saben con qué hacerlo o simplemente cuál es el tiempo adecuado para ello, pero tengo que decir que son de lo más cómodas, y que muchas marcas están intentando introducirlas en sus colecciones por el juego que dan, así como medias coloridas, botas estilo legging e incluso calcetines especiales con tacones.





















                                                 Miu Miu:

                                                     
                                                 Saint Laurent:

                                                     
                                                 Chanel:






                                          Even for them.../ Incluso para ellas...

18 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, tu vestido es genial!!
    Un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi las calcetas me gustan con botas mas altas. Esto si que es un look lleno de colores de primavera. Me gustan los vestidos de punto, son muy versátiles

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You look adorable. Love the cute dress.

    ResponderEliminar
  4. precioso post y tan relajado es ideal
    Te invito a pasar por mi blog
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    Facebook: https://www.facebook.com/dolcebyvirginiasayago?fref=ts
    Instagram Dolce Virginia

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, el bolsito y las calcetas, me parecen preciosas. Te quedan genial, lo has combinado ideal.

    Un besito
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cute dress! You look adorable!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  7. Cute dress, I love wearing socks with heels. It makes looks a bit more fun and funky!

    xxAlli
    http://fashion-alli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el jersey, es precioso!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. I love your beautiful coloured dess
    http://sophialastyles.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Ya tienes tu ilustración adelanto en mi facebook!

    Espero que te guste y la disfrutes!!!

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii, aún estoy sin palabras :') te respondí en Facebook, es increíble lo que haces guapa, de las cosas más bonitas que me han hecho ♥

      Eliminar