domingo, 2 de marzo de 2014

Valèrie

¿Qué mejor forma de empezar un día de fin de semana que con un poco de música? A mí personalmente me encanta elegir atuendo con música de fondo, y quizá tanto mi música como mi ropa terminen reflejando mi estado de ánimo, qué se le va a hacer chicos. Hoy vuelvo a mostraros mi lado más grunge, no sé por qué, pero escuchar Valerie hoy me hizo sentir de esta forma. Hemos tenido unas semanas algo locas con tanta fashion week, ¿no creéis?
Volviendo al tema Moschino...cada vez estoy más indignada con su propuesta de Mcdonald´s, Bob Esponja y envoltorios de comida varios, una cosa es ser revolucionarios, y otra horteras hasta el extremo, espero que no se les ocurra nada semejante en próximas temporadas...aún así, a mi esta falda y jersey de toque colegial de la temporada de invierno me encantaron, perfectos para llevar un día cualquiera de lluvia por mi querida Galicia.
Además, os presento a mis botas más rockeras de Twin-set, estas pequeñas me han acompañado todo el invierno, y es que no puedo evitar enamorarme del calzado que hacen cada temporada. Hablando de Simona Barbieri, ¿habéis visto su nueva colección primavera/verano? Porque si la respuesta es no, os dejo una previa de lo que es y será, merece mucho la pena!  






Desfile Moschino



Twin-Set primavera/verano



¡Próximamente nuevo post con el vestido blanco chicos!



¡Mucho amor!

4 comentarios:

  1. Bonistas fotos! a mi también me gusta vestirme con música de fondo, me inspiro más y me sube el ánimo!

    un beso ;)

    http://oc.lauraoc.es

    ResponderEliminar
  2. Love your skirt!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  3. Siento llevarte la contraria pero me encanta la apuesta de Moschino, ha llevado la diversión y la alegría a las pasarelas. Es todo un acierto llevar la cultura pop a la moda, creo yo. jiji
    Y en cuanto a tu outfit me gusta mucho el rollo colegial con botas, le quita un poco de adolescente y le otorga un punto rockerillo ;)

    Un beso y sigue así


    Ivaj.

    www.nocontroles-miformadevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no sé, siempre he preferido la originslidad y los toques divertidos en colecciones, pero la idea de la vaca y Bob Esponja...jaja no me convencieron, muchas gracias por dejar tu opinión :)

      Eliminar